HAZTE SOCIO

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento FUNDACION CANARIA FORJA
Dirección del responsable C/ CARVAJAL, Nº4 BAJO, CP 35004, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Las Palmas)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.
Puede colaborar con nosotros haciéndose socio de la Fundación. Para ello, rellene el siguiente formulario:
Nombre/Razón Social:
Apellidos:
Localidad:
Código Postal:
Provincia:
País:
Teléfono:
DNI/CIF:
Quiero ser socio de la Fundación Forja colaborando con:
€ al mes o € al año
Domiciliación bancaria:
Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS".
Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.
También puede descargarse nuestro formulario de alta de socios, rellenarlo y enviarlo usted mismo. Si por el contrario desea hacer una contribución puntual, nuestro número de cuenta es el siguiente:

LA CAIXA: ES79-2100-1675-36-0200275968