ZONA PRIVADA ENTRAR Para acceder a la zona privada, debes ponerte en
contacto con nosotros y te explicaremos los trámites
ENTRA EN UN NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA NUEVOS HÁBITOS
ENTRA EN UN
NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA
NUEVOS HÁBITOS
FORO PÚBLICO
<< VOLVER
Agradecimiento al equipo de Forja
Patricia
el 11-03-2013 13:44:46
Hola a todos,

quiero enviar un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de Forja por la ayuda que ofrece a personas como yo somos adictas a algo. Y digo \"somos adictas\" porque las adicciones, como bien se encargan de recordarnos siempre en Forja, no se curan y aunque estés \"recuperado\" tu adicción va contigo, tu enfermedad va contigo siempre. Yo siempre digo que soy una \"adicta rehabilitada\" pero soy eso, una adicta . Al principio fue duro aceptar que iba a ser así toda mi vida pero con el tiempo lo tengo como algo más que forma parte de mí.

Un abrazo muy fuerte para todos desde Frankfurt, Alemania, en especial para quienes más me conocen, Paco, Sabrina y Jordi.Ah! Y por supuesto Ángeles, que nos conoce a todos :-)

Un abrazo,

Patricia
Equipo
el 05-04-2013 15:46:20
Hola Patricia:

Muchísimas gracias de parte del Equipo de la Fndación Forja por tu nota en el foro. Nos gusta escuchar que personas que han pasado por aquí siguen cuidándose y batallando por la vida. Te damos muchos ánimos y deseamos que consigas aquello que deseas.
Un fuerte abrazo.

Equipo Forja
Si quieres participar en este tema, escribe aquí tu mensaje:
Nombre:
Mensaje:
Empresas Donantes:
  mail: administracion@fundacionforja.org                Tlfno: 928 431 942                Dirección: C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: Nova Design
Empresas Donantes:
Tlfno:
928 431 942
Dirección:
C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: