07-07-2016
Acto de entrega de la donación de la San Silvestre 2015
El día 07 de Julio (a las 11:00 horas), ha sido el acto de entrega de la donación recibida por la "Carrera Solidaria HPS SAN SILVESTRE 2015", al cual han acudido nuestro presidente Don Juan Francisco Sánchez y su esposa Doña Mary Carmen Jubindo; en representación de nuestra Fundación Canaria FORJA.

Desde nuestra Fundación Forja, nos gustaría dar un año más, las GRACIAS y la enhorabuena a todo el equipo que hace posible dicho evento y, por supuesto, a todas las personas que participaron ese día por una labor tan humanitaria y, esperamos volver a verles de nuevo, este año 2016!!
09-04-2016
VIII Torneo benéfico de Golf de nuestra "Fundación Canaria Forja"
El pasado 09 de Abril, por ya octavo año consecutivo!! y juntándose además con el décimo aniversario de nuestra Fundación... celebramos nuestro VIII Torneo Benéfico de Golf, en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama).
El Torneo realmente se ha convertido, después de estos ocho años, en todo un acontecimiento deportivo y social en Canarias, debido al gran número de jugadores participantes que acuden a jugar desde los diferentes campos de golf de la isla, colaboradores de Fila 0 y público asistente, atraídos por un lado, por su deseo de apoyar esta iniciativa, y por otro, por los estupendos regalos que cada año numerosas empresas y profesionales donan para colaborar con dicho evento!!

Desde nuestra Fundación Forja, nos gustaría dar un año más, las GRACIAS y esperamos volver a verles el próximo año 2017!!