13-12-2019
Reunión Patronato Diciembre 2019
El pasado 13 de diciembre celebramos en nuestra sede la última reunión del patronato del año. Aunque con algunas ausencias por motivos de salud a los que se echó de menos, aprobamos nuestros presupuestos y actividades para el año 2020.
22-11-2019
Jubilación de nuestro presidente del Patronato de la Fundación Mapfre Guanarteme
Nuestro presidente Juancho Sánchez, se jubila como miembro del Patronato de la Fundación Mapfre Guanarteme.
Han sido 34 años como Patrono Fundador de la Fundación Mapfre Guanarteme y otros 15 como Consejero de Mutua Guanarteme. Su despedida institucional se produjo el pasado 19 de noviembre con un almuerzo en la capital gran canaria el que el D. Ignacio Baeza, vicepresidente ejecutivo del grupo Mapfre le entregó la insignia correspondiente.