19-06-2013
Entrevista Juancho Sánchez en Radio Faycan
El pasado Lunes 17 de junio, fue invitado nuestro presidente, Juancho Sánchez, al espacio El Mostrador de Ezequiel López de Radio Faycan. Fue una entrevista muy cordial y cercana, en la que hablaron largo rato sobre los problemas de las adicciones y cómo Forja puede ayudar a los afectados por esta enfermedad y sus familias.

A continuación le presentamos la entrevista para que la pueda escuchar:

Entrevista en Radio Faycan
22-05-2013
Entrevista a Juancho Sánchez, Presidente de la Fundación Forja.
El pasado martes, día 21 de Mayo del 2013, dentro del nuevo espacio radiofónico \"Forja en las Ondas\", el Presidente de la Fundación Forja, Juancho Sánchez Mayor, fue entrevistado por Flora Martín. La entrevista tuvo lugar como inicio de este nuevo espacio, dentro del Programa \" Las Mañanas con Flora Martín\".
Juancho estuvo hablando sobre las motivaciones que le llevaron a abrir un centro para las Adicciones en Las Palmas de Gran Canaria. Destacó las ganas de que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y la isla de Gran Canaria dispusiera de un centro donde sus usuarios puedan realizar un tratamiento individualizado sin salir de su entorno familiar y, en la medida que fuera posible, manteniendo sus trabajos. Desde el primer momento, Juancho nos explica, que ha supuesto una lucha para poder crear y consolidar tal proyecto.
El programa radiofónico \"Forja en las Ondas\" quiere acercar la Fundación Forja a todas las personas que quieran escucharnos o participar en el mismo. Dispone de un contestador automático donde podéis dejar vuestra preguntas o sugerencias. 928-247412
Al mismo tiempo proponernos venir al programa y explicar vuestras opiniones o experiencias. Es un programa abierto a la participación donde lo que nos interesa es que te expreses.
Te esperamos en las Forja en las Ondas