20-04-2013
V TORNEO BENÉFICO DE GOLF
Ya tenemos fecha para la celebración de nuestro próximo Torneo Benéfico de Golf que, como cada año, se celebrará en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas - Bandama. Será el 20 de Abril de 2013 en la modalidad de Parejas, Greensome, Categoría única. . Podrán participar los jugadores que estén en posesión de la licencia Federativa Amateur con hándicap.
Los primeros participantes saldrán a las 8.00 horas y la ENTREGA DE TROFEOS & SORTEO DE REGALOS será a las 20:30 horas, en los salones del Club de Golf; para los participantes, acompañantes e invitados.

INSCRIPCIONES: La fecha límite de inscripción será a las 20:00 horas del 18 de Abril, en el teléfono 928.351.050 (extensión 0).

Como cada año, contamos con un gran número de firmas y empresas que quieren colaborar con Forja, a los que agradecemos muy sinceramente su colaboración.

Si quieres participar con nosotros bien con la compra de algún hoyo o bien con el donativo de algún regalo para el sorteo ponte en contacto con nosotros.
15-04-2013
VEN AL V TORNEO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN FORJA EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS EN BANDAMA.
El próximo sábado día 20 de Abril de 2013 se celebrará el V Torneo Benéfico Forja. Allí estaremos todo el equipo. Si quieres saludarnos o conocernos puedes acercarte al Real Club de Golf de Las Palmas a partir de las 10:00 h. de la mañana hasta las 15:00 h. para presenciar la competición y respirar aire puro del campo junto a la caldera y el pico de Bandama. También puedes acercarte a las 20:00 H. para el reparto de premios del Torneo.
Para aquellas personas que quieran conocernos mantendremos abierto un punto de información sobre la Fundación Forja donde puedes acercarte y conocer nuestras actividades para la prevención y la acción en personas con adicciones y nuestros servicios psicológicos y socioeducativos.
Os esperamos en un ambiente distendido y en plena naturaleza.