Política de Protección de Datos - Política de Cookies - Sus datos seguros
ZONA PRIVADA ENTRAR Para acceder a la zona privada, debes ponerte en
contacto con nosotros y te explicaremos los trámites
ENTRA EN UN NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA NUEVOS HÁBITOS
ENTRA EN UN
NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA
NUEVOS HÁBITOS
NOTICIAS
10-04-2013
Se acerca el V torneo de golf de Forja.
Dentro de muy poquito, el sábado 20 de Abril del 2013, volvemos con un nuevo torneo de golf en el Real Club de Golf de Las Palmas, en Bandama. Para este año tenemos preparada una gran organización y esperamos seguir mejorando en el disfrute de este deporte.
Agradecemos a todos los participantes ya inscritos su apoyo a la Fundación Forja. Todo ello revierte en la calidad del servicio psicológico y educativo que reciben nuestros usuarios para la mejora de sus problemas.
Al mismo tiempo todas aquellas personas que quieran saludarnos o conocernos saben que pueden hacerlo ese día acercándose a las instalaciones del Real Club de Golf de Bandama. Nos encontrarás en una mesa de bienvenida donde podrás recibir toda la información que necesites.
Desde el año 2007 la Fundación Forja desarrolla programas de intervención para los problemas de consumo de sustancias o adicciones. Nuestro objetivo es proporcionar tratamientos personalizados para cada usuario, con participación familiar y manteniendo al máximo las actividades laborales o académicas. Pretendemos actuar desde la integración social del usuario desde el primer momento en todos aquellos casos que es posible.
Gracias a la participación de personas y empresas desinteresadas en el V Torneo Forja, en un momento en que existen mayores dificultades para cuidar de la salud de las personas. Cada grano de arena es importante para mejorar la salud de todos.

MUCHAS GRACIAS.

Equipo Forja
27-03-2013
Visitas a las UAD del Sur-Este
Durante estas dos últimas semanas hemos visitado las UAD del Sur-Este de Gran Canaria para poner en comunicación la Fundación Forja con los equipos profesionales de las mismas. Hemos visitados la UAD de Agüimes y la UAD de Vecindario. La conversaciones se han centrado en los cambios de hábitos en el consumo de sustancias, como el posible aumento del consumo de alcohol y anfetaminas, la estabilización de la cocaína. También en otras adiciones no químicas, como la adición al sexo virtual, ludopatía en personas jóvenes y compras compulsivas. No hemos podido evitar tocar el tema sobre cómo esta afectando la actual situación socio-económica en nuestros usuarios y en el desarrollo de los programas de tratamiento. Llegamos a la conclusión que nuevos tiempos suponen nuevo abordajes de los problemas.
Agradecemos la calurosa bienvenida que hemos tenido por parte de todos los profesionales de las UAD, esperando poder aportar entre todos solucines a los problemas de adicción en Gran Canaria.
Empresas Donantes:
  mail: administracion@fundacionforja.org                Tlfno: 928 431 942                Dirección: C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: Nova Design
Empresas Donantes:
Tlfno:
928 431 942
Dirección:
C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: