18-03-2016
III Torneo benéfico de Golf de nuestra "Fundación Canaria Forja"
El pasado 18 de Marzo, por ya tercer año consecutivo!! y juntándose además con el décimo aniversario de nuestra Fundación... celebramos nuestro III Torneo Benéfico de Bridge, en el restaurante Churchill de Las Palmas.
El Torneo se ha convertido, después de estos tres años, en todo un acontecimiento social en Las Palmas, debido al gran número de participantes que acuden a jugar desde los diferentes clubes de la isla, colaboradores de Fila 0 y público asistente, atraídos por un lado, por su deseo de apoyar esta iniciativa, y por otro, por los estupendos regalos que cada año numerosas empresas y profesionales donan para colaborar con dicho evento!!

Desde nuestra Fundación Forja, nos gustaría dar un año más, las GRACIAS y esperamos volver a verles el próximo año 2017!!
10-11-2015
FUNDACION FORJA, beneficiaria en la San Silvestre 2014
Hoy, día 10 de Noviembre (a las 11:00 horas), ha sido la presentación oficial del Evento "Carrera Solidaria HPS SAN SILVESTRE 2015", al cual ha acudido nuestra gerente Doña Isabel Sánchez; en representación de nuestra Fundación Canaria FORJA.

Si quieres ayudarnos y participar como voluntario para la organización del evento ese día, llámanos al 629102700 / 928431942 o envíanos un mail al correo electrónico: gerencia@fundacionforja.org

De antemano, muchísimas gracias.
TE ESPERAMOS!!!