22-03-2013
CHARLAS CANARIAS CONTROLA MARZO
Seguimos con nuestro Proyecto de Prevención de las adicciones CANARIAS CONTROLA que realizamos, junto con Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, en los colegios de la isla.

Durante el mes de Marzo, hemos impartido 33 charlas sobre los riesgos del consumo de diferentes sustancias adictivas, así como conductas que pueden provocar también adicciones.
Hemos visitado los siguientes centros:

Colegio Nuestra Señora del Rosario
IES Carrizal
IES La Atalaya
IES Fernando Sagaseta
CEO Pancho Guerra
IES Casas Nuevas

07-03-2013
Talleres Habilidades Sociales para personas que viven con Patología Dual
Iniciamos un nuevo ciclo de talleres sobre habilidades para la vida y habilidades sociales dirigidos a personas con problemas de un Trastorno Mental o Patología Dual. Los talleres están diseñados para su adaptación a las necesidades de las personas que viven con un problema de salud mental grave buscando favorecer su desarrollo personal y social. Abarcaremos temas que influyen en sus procesos vitales empezando por los siguientes temas:

1ª sesión.- Habilidades para la Vida: Autoconocimiento
2ª sesión.- Habilidades Sociales (conductuales): Expresión de conductas no verbales y aspectos paralingüísticos
3ª sesión.- Habilidades para la Vida: manejo de las emociones
4ª sesión.- Habilidades Sociales (conductuales): La escucha activa
5ª sesión.- Habilidades para la vida: relaciones sociales.

El primer taller se incia el proximo Viernes 15 de Marzo del 2013. Para mayor información pueden ponerse en contacto con nuestra secretaría en el número de teléfono 928431942.