16-11-2012
CONCIERTO BENÉFICO DE MACARONESIA
El pasado 16 de Noviembre se celebró en la terraza Albatros del Club Las Palmeras Golf, el concierto-fiesta benéfica del grupo Macaronesia a beneficio de Forja con motivo de nuestro X Aniversario.
Al evento asistieron más de 500 personas, conocidos, amigos y socios de la propia fundación que quisieron acompañarnos en esta noche especial.
La realización de este evento contó con la colaboración de diferentes empresas, entre ella Cadiex, Galaco, Audiovisuales Canarias, Emicela, Spar Bandama, la Vaquita, Trébol de Chocolate, etc… así como la estimable ayuda de Tino Montenegro y Manuel González.
Hubo una gran cantidad de amigos que no pudieron estar en esta fiesta pero quisieron ayudarnos adquiriendo la entrada de la fila 0. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!
La estupenda organización de esta noche estuvo a cargo de Pancho Rodríguez, Isabel Sánchez y Fidel Suárez quienes, como siempre demostraron su gran valía en este tipo de actos.
Finalmente conseguimos una recaudación de casi 7.000.-€ GRACIAS DE CORAZÓN!!!.

.
24-03-2012
IV TORNEO BENEFICO DE GOLF
El pasado 24 de marzo, por cuarto año consecutivo, celebramos nuestro IV Torneo Benéfico de Golf, en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama). El Torneo se ha convertido, después de estos cuatro años, en todo un acontecimiento debido al gran número de participantes que acuden a jugar desde los diferentes campos de golf de la isla, atraídos por un lado por su deseo de apoyar esta iniciativa, y por otro por los estupendos regalos que cada año numerosas empresas y profesionales del mundo del golf donan para colaborar con el Torneo.