05-03-2013
CHARLAS CANARIAS CONTROLA
Este pasado mes de Febrero hemos realizado un total de 38 charlas en diferentes centros escolares de la isla.

Durante este mes, nuestra psicopedagoga ha visitado los siguientes centros escolares:

Colegio Teresiano Enrique Ossó
Ceo Pancho Guerra
Colegio Teresianas
IES El Calero
IES La Atalaya
IES Carrizal

Y hemos impartido charlas preventivas sobre los siguiente temas:

ALCOHOL
CANNABIS
BULLYING

Más de 500 alumnos han podido participar en este programa de charlas del mes de Febrero, gracias al apoyo y colaboración de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme.

26-11-2012
Conferencia
El pasado 26 de Noviembre, se celebró en el Centro de Iniciativas de La Caja (CIcca), una conferencia con motivo de la celebración del Dia del Socio, en la que el prestigioso D. Silverio Agea, director general de la Asociación Española de Fundaciones, nos habló sobre la nueva Ley del Mecenazgo que el gobierno tiene previsto aprobar en esta legislatura. Al acto asistieron representantes de diferentes Fundaciones y Asociaciones así como numerosos socios y amigos de Forja. Muchas gracias a D. Silvero Agea por su magnífica intervención.