08-10-2015
FUNDACION FORJA...: beneficiaria en la San Silvestre 2015
Nuestra organización ha tenido la suerte un año más (nuestro segundo año) de formar parte del grupo de las seis organizaciones entre las que se reparte este año la recaudación de la Carrera San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria el próximo 31 de Diciembre / 2015.

Desde aquí, queremos dar las gracias a la Organización de dicha carrera, por contar un año más con nuestra Fundación. Ésto supone para nosotros una fuerte inyección de ánimos y fuerzas, para seguir adelante con el bonito, pero a la vez difícil proyecto que llevamos a cabo desde nuestra Fundación Canaria FORJA.

Si quieres ayudarnos y participar como voluntario (algo que nos hace mucha falta y agradeceríamos muchísimo) para la organización del evento ese día, llámanos al teléono 629102700 / 928431942 o envíanos un mail a gerencia@fundacionforja.org

Si quieres participar en esta carrera (como corredor), puedes inscribirte en nuestra Sede de FORJA, cita en la Calle Carvajal, número 4, local bajo (al lado de la Universidad Escoex), de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y los Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

De antemano, muchísimas gracias!
TE ESPERAMOS!!!
08-10-2015
Nuevo socio de nuestra "Fundación FORJA"... Gracias!
Amigos de FORJA!
Nos ha llenado de orgullo y satisfacción y damos la bienvenida a nuestro nuevo socio "Bruno Saenz Naranjo", jóven estudiante de 17 años.
Que gente tan joven tenga esa sensibilidad y vocación de ayudar a las personas que tanto nos necesitan es, sin lugar a dudas, una sorpresa muy grata y un ejemplo a seguir.
En este mundo moderno actual nos movemos todos muy rápido, somos excesivamente materialistas y dedicamos poco tiempo a pensar en las personas que necesitan ayuda. "Si todos los días, cada uno de nosotros hiciera un pequeñito esfuerzo por ayudar a alguien en apuros, nuestra sociedad mejoraría". No hacen falta grandes proyectos , muy difíciles de poner en marcha... muchas veces basta una simple sonrisa o unas palabras de ánimos!

El gesto de este muchacho, sacrificando una parte de su paga que recibe de sus padres, significa mucho para la familia FORJA. La cantidad, por supuesto, ayuda a becas a pacientes, pero su ejemplo nos supone una inyección de ánimo a todos para seguir adelante en este camino bonito que llevamos a cabo en FORJA, pero a la vez tan duro. Las personas cuando acuden a nosotros suelen estar en malas condiciones. El acercamiento se produce cuando tocan fondo y sus familias no aguantan más.

Bruno, tenerte a nuestro lado con los demás socios de FORJA es muy gratificante y te engrandece. Demuestra tu madurez y te auguramos un bonito porvenir. Te transmitimos en nombre de todos, nuestro cariño, respeto y admiración.

un abrazo grande.