18-05-2015
VII Torneo (benéfico) de Golf de nuestra "Fundación Canaria FORJA"
De nuevo, un año más, estamos inmersos en la organización y planificación del que será nuestro VII Torneo (benéfico) de Golf "Fundación FORJA" que, como saben, reúne cada año a más de doscientos (200) jugadores en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama).

Este año (2015) la cita será el sábado 23 de mayo (dentro de 4 días y poco) y esperamos contar con la presencia de nuestros socios y amigos en algún momento de la jornada, que empezará a las 07.45 para los primeros jugadores (participantes), y tendrá su momento más concurrido en torno a las 20.30 horas con la entrega de premios y sorteo de regalos (donados por diferentes personas & empresas -sin las cuales, este torneo no tendría semejante éxito año tras año; algo que agradecemos muchísimo!-).

Les esperamos...
Muchísimas gracias en nombre de la familia & equipo que formamos nuestra "Fundación Canaria FORJA"

18-04-2015
Fiesta Feria de Abril en el Real Club Náutico de Las Palmas, a favor de nuestra "Fundación Canaria FORJA".
El pasado día 18 de abril de este año (2015), en Real Club Náutico de Las Palmas, celebró su conocida fiesta de Feria de Abril, de la cual los beneficios recaudados fueron destinados a nuestra "Fundación Canaria FORJA".

Dichos fondos, irán destinados a poder seguir ayudando a las personas que necesitan de nuestro apoyo en el tratamiento de las adicciones.

Por todo ello, agradecer (de todo corazón) a dicho Club y participantes, por formar parte de este proyecto.

Muchísimas gracias! en nombre de la familia & equipo de la Fundación FORJA.