30-03-2015
Charla - Ponencia en el Centro de Salud de Triana.
El pasado 30 de marzo, nuestra Fundación FORJA ofreció una Charla - Ponencia en el Centro de Salud de Triana, impartida por la psicóloga Doña María Ley Jaén -Directora terapéutica-, sobre la "Actuación frente a los problemas de adicciones".

Esperamos que dicha charla haya servido a los profesionales de la salud, para dotarles de estrategias a la hora de intervenir e identificar en pacientes que acuden diariamente, que nos pudieran necesitar.

02-01-2015
Despedida de nuestro Co-fundador Jorge Asencio
El pasado mes de Octubre, despedimos a nuestro compañero y director Jorge Asencio, quien por motivos personales, ha vuelto a su ciudad natal Barcelona. Le deseamos toda la suerte en su nueva andadura personal y profesional y nos quedamos un poco huérfanos sin él.