18-11-2014
FUNDACION FORJA, beneficiaria en la San Silvestre 2014
Nuestra organización ha tenido la suerte formar parte del grupo de las cuatro organizaciones entre las que se reparte este año la recaudación de la Carrera San Silvestre Las Palmas de Gran Canaria el próximo 31 de diciembre.
Hoy 18 de noviembre ha sido la presentación oficial del evento, al cual ha acudido nuestra vicepresidencia Isabel Sánchez en nuestra representación.
Si quieres ayudarnos y participar como voluntario para la organización del evento ese día llámanos o envíanos un mail.
Si quiere participar en esta carrera, puedes inscribirte on line en la página web www.sansilvestrelaspalmas.com o bien en nuestro punto de inscripción en el parque romano los lunes y miércoles desde el 1 de diciembre de 16.00 a 20.00 horas.
TE ESPERAMOS!!!

Puedes descargarte el programa de la carrera en el siguiente enlace:

04-10-2014
Paticipantes del VII Torneo de Golf Junguel Sanjuan
Es pasado sábado 4 de octubre, la Fundación Forja participó nuevamente en el Torneo Benéfico de Golf Junguel Sanjuan, en su 7ª edición, y que este año donaron a la la asociación Barrios Orquestados. Como cada año, nos sentimos muy contentos de participar en este evento y agradecemos a la familia Junguel Sanjuan su estupenda acogida.
Formaron el equipo de Forja Oscar Sánchez Jubindo, Liam Jackson, Isabel Sánchez y Juancho Sánchez.