ZONA PRIVADA ENTRAR Para acceder a la zona privada, debes ponerte en
contacto con nosotros y te explicaremos los trámites
ENTRA EN UN NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA NUEVOS HÁBITOS
ENTRA EN UN
NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA
NUEVOS HÁBITOS
PREVENCIÓN - INTRODUCCIÓN
La Fundación mantiene un espacio dedicado a la Prevención de las Adicciones y de otras conductas desadaptativas, como el bullying, la violencia doméstica, el abuso de las tecnologías de la información y la comunicación, que no favorecen el desarrollo de las personas.

Trabajamos en dos direcciones: La primera dirigida a adolescentes y jóvenes que llamamos Canarias Controla y actuamos desde los centros escolares.

El segundo dirigido a Padres de jóvenes y adolescentes denominado Escuela de Padres - ¿…Y si mi hijo consume?

Nuestro enfoque es preferentemente desde la Pedagogía y la Psicología. Los profesionales son psicopedagoga, educador social y psicólogos. El tipo de intervenciones que realzamos son talleres psicoeducativos y socioeducativos donde planteamos problemas, reflexiones y estrategias que conducen al conocimiento de conductas que reduzcan el riesgo de los problemas derivados del consumo de alcohol, drogas u otras conductas que puedan desembocar en problemas de desarrollo del adolescente o joven.
Empresas Donantes:
  mail: administracion@fundacionforja.org                Tlfno: 928 431 942                Dirección: C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: Nova Design
Empresas Donantes:
Tlfno:
928 431 942
Dirección:
C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: