TRATAMIENTOS - CONSULTA FAMILIAR
La Fundación Forja mantiene un departamento de Consulta Familiar para dar un servicio de apoyo y orientación a los familiares que conviven con personas con problemas psicológicos de cualquier naturaleza y que no aceptan ayuda. Con ello pretendemos reforzar a las familias y facilitar un espacio de expresión, reflexión y toma de decisiones delante de problemas especialmente difíciles de afrontar por su carga emocional.

Nos centramos en encontrar las mejores estrategias para favorecer que el familiar con problemas tome decisiones que le lleven a actuar ante su problema.

El servicio está atendido por psicólogos, psicopedagoga o educador social a través de intervenciones individuales o familiares.