ZONA PRIVADA ENTRAR Para acceder a la zona privada, debes ponerte en
contacto con nosotros y te explicaremos los trámites
ENTRA EN UN NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA NUEVOS HÁBITOS
ENTRA EN UN
NUEVO ESPACIO
Y PRACTICA
NUEVOS HÁBITOS
TRATAMIENTOS - CONSULTA JOVEN
La consulta Joven es un servicio que da una respuesta desde aspectos educativos, psicoeducativos y psicológicos a los problemas que aparecen en personas jóvenes entre 13 y 21 años de edad. Los problemas que atendemos son las conductas disruptivas, el fracaso escolar, problemas de convivencia en casa o en la escuela, inicio de consumo de alcohol y/o drogas, problemas con los límites y normas.

La consulta se realiza tanto con el usuario joven como con los familiares del mismo. Buscamos respuestas que pongan en contacto a la familia, detectar y cambiar dinámicas que favorezcan una mejor comunicación y actitudes que favorezcan el desarrollo personal y social de los más jóvenes. En este tipo de intervención para nosotros es imprescindible el trabajo con los adultos, puesto que a través de ellos se puede favorecer un cambio de actitud en los jóvenes a su cargo.

En este departamento participan psicólogos, psicopedagoga y educador social para el trabajo en intervenciones individuales, intervenciones familiares, grupos de padres o talleres psicoeducativos. Realizamos un diseño personalizado de la intervención adaptando la intensidad a las dificultades que aparecen en cada momento y a las necesidades que se manifiestan.
Empresas Donantes:
  mail: administracion@fundacionforja.org                Tlfno: 928 431 942                Dirección: C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: Nova Design
Empresas Donantes:
Tlfno:
928 431 942
Dirección:
C. Carvajal n4 – Bajo. 35004. LAS PALMAS
Diseño web: